El equipo femenil de La Máquina de Cruz Azul volvió a pitar. Después de haber caído por goleada la semana pasada contra Pumas, el conjunto Celeste derrotó 3-1 a Veracruz en la jornada 6, para así registrar su segunda victoria en lo que va del campeonato de la categoría.
Guiadas por la jugadora número '10', Gabriela Guevara, quien se adueñó del balón en el mediocampo, las del equipo Azul supieron darle la vuelta al marcador, ya que las jarochas habían pegado primero en el marcador con un tanto de Natalia González en los primeros minutos del partido.
Pero unos instantes más tarde, Reyna Velázquez igualó la pizarra y antes del descanso, en una jugada a balón parado, Karina Barrera anotó el gol de la remontada.
Lo mejor para las locales llegaría para la parte complementaria, pues ante la búsqueda por empatar el partido, Veracruz dejó muchos espacios que fueron bien aprovechados por La Máquina y, en una descolgada, Gloria Abitia se perfiló mano a mano con la portera para poner el esférico pegado al poste y sentenciar el triunfo cementero.