Luego de que Cruz Azul cerrara con broche de oro la Fase Regular de la Liga MX tras consolidarse como líder absoluto de la competencia al doblegar a Morelia, los Celestes afrontarán la Fiesta Grande contra cuatro posibles rivales.
Con base en las combinaciones estadísticas y los resultados que se den en la última jornada de la competencia, Toluca, Morelia, Pachuca y Gallos serían uno de los próximos 'enemigos' a los que enfrentaría La Máquina.
Los Diablos Rojos se ubican actualmente en la posición siete con 26 unidades; sin embargo, una derrota contra Lobos lo mandaría al octavo puesto, por lo que su lugar en la tabla dependería de la diferencia de goles.
A pesar de perder 0-2 contra Cruz Azul, la Monarquía se ubica actualmente en la octava plaza; no obstante, su acceso a la Liguilla dependerá de que Gallos y Tuzos no sumen de a tres en sus duelos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL AMARRA EL SUPERLIDERATO TRAS VENCER A MONARCAS
Por su parte, Pachuca y Querétaro tienen que ganar sus compormisos contra León y Necaxa para luchar su acceso a la siguiente etapa; no obstante, la diferencia de goles será importante para su posición en la tabla general.
CRUZ AZUL JUGARÁ LOS PARTIDOS DE VUELTA A LAS 19:00 HORAS
Durante conferencia de prensa tras el partido contra Morelia, el timonel de Cruz Azul, Pedro Caixinha indicó que el horario en el que los cementeros disputarán los duelos de Vuelta será a las siete de la noche en el Estadio Azteca.