Christian Giménez no tuvo temor en reconocer la crisis por la que atraviesa La Máquina luego de que quedara eliminada en Copa MX contra Monarcas; hecho que se suma a las escasas posibilidades del cuadro celeste de acceder a la Liguilla del Clausura 2017.
"Somos autocríticos y sabemos que hoy estamos en crisis. Estamos dolidos, es un momento difícil por los resultados que hemos tenido últimamente y nada más. Hoy el equipo hizo un buen partido, fue mejor que Morelia y en una ocasión nos convirtieron. Eso nos ha pasado en los últimos años. Nos vamos con la sensación amarga".
"Hay que aceptar que estamos en un momento de resultados muy malos, donde sería muy fácil esconderse. Nosotros lo vamos a aceptar pero nunca nos vamos a rendir", aseguró el mediocampista celeste, quien hizo un llamado de unión para poder pelear en la Liga y alcanzar uno de los boletos para acceder a la Fiesta Grande.
"El equipo tiene seis encuentros en los cuales tenemos la esperanza de ir partido tras partido y poder aspirar a calificar ya que no estamos en Copa. Tenemos que estar unidos y el que no quiera que dé un paso al costado y ya. Hoy necesitamos de gente que tenga amor propio".
"Dependemos de que cada uno saque ese amor propio para poder sacar adelante esto. Da bronca. Los últimos partidos, salvo Veracruz, hemos sido muy superior a los rivales. Eso da bronca porque el trabajo lo haces. Nos duele, pero el futbol es de convertir y cuando no lo haces pierdes", sentenció el líder celeste.
Cabe mencionar que Chaco generó gran polémica hace unos días por una grabación donde aparece insultando al América, acérrimo rival de La Máquina.