Chaco Giménez muestra segundo aire goleador con Cruz Azul

Christian Giménez celebra su gol frente a los Zorros
Christian Giménez celebra su gol frente a los Zorros
|
CÉSAR VICUÑA
RENÉ UMANZOR
| 21 Mar, 2016

Christian Giménez está como los buenos vinos: entre más pasa el tiempo, más buenos son, y ese es el caso del argentino, quien esta temporada anda en plan goleador, ya que en 10 partidos disputados suma cinco anotaciones, algo que no conseguía desde el Clausura 2013, cuando hizo ocho dianas.

El ofensivo, de 35 años de edad, ha tomado con seriedad su nuevo rol en el equipo, donde dejó de ser titular indiscutible para convertirse en uno de los hombres de confianza de Tomás Boy, al jugar en el ataque de La Máquina y funcionar de forma extraordinaria.

“Tiene mucho que ver Tomás porque a pesar de ser una persona que por ahí no juego de titular, él me cuida mucho, me habla, me respalda y yo estoy contento con el rol que tengo en el equipo”, explicó el naturalizado mexicano tras el partido contra La Franja.

Chaco le ha marcado al Morelia, América, Monterrey, Puebla y Atlas y ha dado una asistencia de gol. En el Clausura 2013 y Apertura 2015 hizo cuatro tantos, respectivamente, pero fue en todo el torneo, caso contrario a esta vez donde lleva cinco en 11 fechas.

“Estoy contento, me preparo día a día para estar bien, trato de responder a la exigencia de la camiseta y la institución”, expuso Giménez.

Notas Relacionadas