A tres semanas de que inicie el Apertura 2019, Julio César Domínguez destacó la responsabilidad que Cruz Azul tiene por alcanzar el título de Liga al hacer frente al que será su cuarto torneo de la mano de Pedro Caixinha.
“La afición y nosotros anhelamos el campeonato desde hace mucho tiempo. Llevamos tres torneos con Pedro (Caixinha). El equipo se ha adaptado bien (...) Tenemos que empezar como terminamos. Ya teniendo más de un año y medio con Pedro tenemos que estar mejor posicionados”, aseguró el Cata, quien recalcó la ilusión que percibe en el grupo por conseguirlo.
“Uno lo siente. Yo como jugador siento al equipo más comprometido que antes, más ilusionado. La forma de juego que estamos agarrando es muy importante y estamos muy contentos con Pedro. Debemos seguir como empezamos en Lagunas (Oaxaca). Mantener esa inercia”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL TIENE EN LA MIRA A MAURO MANOTAS, DELANTERO COLOMBIANO DE MLS
Asimismo, pese a que reveló que puede que falten algunos años, uno de los capitanes del conjunto celeste recalcó su deseo por poder retirarse en Cruz Azul, el equipo de sus amores.
“Yo vivo el presente. Mi equipo es Cruz Azul desde niño. Mi sueño era jugar aquí y lo cumplí. Me gustaría retirarme acá porque es el equipo al que le voy desde niño. A lo mejor faltan más años para que me retire”, concluyó.