Julio César 'Cata' Domínguez habló del buen arranque de temporada que ha manifestado Cruz Azul, con 3 triunfos consecutivos y 9 unidades, mismas que lo colocan en segundo lugar de la clasificación por diferencia de goles.
"Hacia mucho tiempo que no ganabamos tres partidos seguidos y eso es importante para ganar confianza. En los partidos han sido muy importantes los nuevos jugadores y también el Director Deportivo (Ricardo Peláez)", explicó en conferencia de prensa.
No obstante, el zaguero cementero advirtió que aún es muy temprano para festejar y prefiere hablar en la cancha, antes que prometer cosas a la afcion.
Por otra parte, y previo a recibir al Atlas en la jornada 3 de la Copa MX, el zaguero aseguró que sin importar el mal momento que viven los rojinegros, el conjunto cementero no debe caer en excesos de confianza.
"No podemos aflojar el paso, acá puedes andar mal y de repente ganas un partido. Todos sabemos que en el fútbol mexicano no hay rival fácil y no podemos bajar la guardia", indicó.