Luego de perder el invicto en la Copa MX ante los rojinegros del Atlas, el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, explicó la manera en que su equipo deberá digerir la derrota en Guadalajara, para continuar su camino.
“No nos preocupaba el invicto, no nos preocupaba el liderato, pero si estar enfocados en nuestro trabajo. Lo principal es seguir hablando de adentro para adentro y percibir que es lo que no has hecho para que tu performance te haya llevado a lo que pasó”, explicó Pedro Caixinha.
No obstante, el estratega portugués reconoció que la temporada se vuelve cada vez más competitiva conforme avanzan los partidos.
“El rival presiona cada vez más y por supuesto que conforme avanzas el camino se hace más complicado. Todos los rivales tienen sus fortalezas y quieren expresarse en la cancha", añadió
Por otra parte, el timonel de La Máquina se dijo contento por los llamados al Tri de Roberto Alvarado y Elías Hernández, esperando que regresen sin complicaciones a la institución.
“Muy contento por ellos y creo que los vamos a entregar en un muy buen nivel, esperando que ellos disfruten esta oportunidad y también esperando que los regresen igual”, puntualizó.