Luego de caer sorpresivamente ante los Rojinegros del Atlas en la Copa MX, Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina, reconoció que la derrota es una llamada de atención para su equipo, que en las ultimas fechas ha tenido complicaciones.
“Yo creo que, por ejemplo, la manera en cómo consiguieron el gol nos hacen estar más atentos a cosas como los detalles, cuando llegas a partidos de esta índole, lo más importante es eliminar errores que no puedes cometer. Por eso la derrota tenía que pasar en el tiempo en que tenía que pasar, para que tuviéramos una alerta en ese sentido”, explicó Caixinha.
Por otro lado, el estratega portugués se adjudicó parte de la culpa de la caída cementera, sin embargo, aseguró que su equipo sabrá manejar la derrota.
"El equipo viene demostrando una buena cara y viene manejando lo que viene de afuera. Nosotros somos.el principal filtro sobre lo que pasará con los jugadores. Ahora, en la derrota, yo soy el más responsable, pero cuando ganamos somos el todo”, añadió.
Por último, Caixinha se dijo contento por las convocatorias de Alvarado y Elías a la Seleccion Mexicana y deseó suerte a sus pupilos.
“Hace mucho tiempo que Cruz Azul no tenía jugadores además de Chuy Corona en la Selección Mexicana, por eso espero que disfruten, es una convocatoria muy merecida. El trabajo y el momento en que están”, finalizó.