Christian Giménez seguirá portando la playera de Cruz Azul el siguiente torneo, así lo confirmó Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, quien aseguró que el "Chaco está en los planes y tiene contrato". Además destacó lo que significa el naturalizado mexicano para la institución.
"Chaco es un ícono para nuestro club, él está contratado, además fue un convenio directamente con el presidente del club, conmigo, llevamos una excelente relación. No es nada más la relación que tiene con la directiva, es lo que trabaja, entrena, lo que significa de guía y de tutor para los jóvenes, inclusive para los que llegan sirve de ejemplo", expresó el mandamás celeste en entrevista con TDN.
"Es el que llega antes, el que se va después y el que se conecta mucho con la tribuna. Hay momentos en el que la adrenalina que inyecta, ya sea de recambio o iniciando en un partido, su aporte sigue siendo de un aceptable nivel", añadió.
Billy Álvarez considera que Giménez deberá tener nuevas tareas dentro del terreno de juego, menos defensivas para evitar su desgaste, pero confía en que Christian seguirá aportando para el club.