Cruz Azul continúa manteniéndose en actividad rumbo al nuevo torneo del futbol mexicano y este viernes disputó un nuevo encuentro amistoso en Estados Unidos, esta vez contra Tijuana, mismo que empató sin goles.
Pese a ello, el cuadro cementero se mantiene invicto en su paso por territorio estadounidense, en donde se mantienen realizando el trabajo de pretemporada, pues por ahora cosecha dos victorias y un empate.
Aunado a ello, el timonel del cuadro celeste, Pedro Caixinha, ha cumplido uno de sus propósitos principales en su paso por la unión americana: brindarle minutos a toda la plantilla cementera, algo que volvió a hacer en el encuentro contra Xolos.
Con el nuevo resultado, Cruz Azul acumula ya cinco encuentros de preparación rumbo al nuevo torneo de la Liga MX, dos de ellos en tierras mexicanas, y aún le restan por disputar tres duelos más antes de su debut en el Apertura 2018 el 21 de julio en el Estadio Azteca contra Puebla.
Este martes, el conjunto de La Noria disputará el último de sus duelos amistosos en territorio estadounidense antes de volver a suelo mexicano, mismo que será contra Monterrey en Texas y en el cual, a diferencia de sus últimos encuentros, la afición sí podrá tener acceso.