Un triunfo siempre se disfruta, pero sabe mejor cuando es ante uno de los equipos que marcó la carrera de Osvaldo Martínez, quien durante los tres años que militó con el América vivió el Clásico Joven contra Cruz Azul. Hoy defiende los colores de Santos Laguna y sólo piensa en sacarle tres puntos a los Cementeros.
“Me gusta ganarle a todos los equipos. Tal vez por el cariño que le tomé al América, todo lo que gané y el cariño que me dio la gente, capaz que una parte sí (disfruta ganarle a Cruz Azul), pero cada partido salgo y le quiero ganar a cualquiera, porque me considero un tipo ganador y salgo a divertirme, a ganar y a ayudar a los compañeros”, dijo en charla con RÉCORD.
Osvaldito reconoció el buen juego que ha mostrado La Máquina en lo que va del torneo. Sabe de la falta de contundencia frente al marco que tiene actualmente y espera que éste no sea el partido en el que despierten los atacantes celestes.
“Nosotros le tenemos respeto a todos los rivales. Cruz Azul no viene jugando mal, nada más está careciendo de contundencia y esperemos que el día de mañana (hoy) sigan así. Nosotros tenemos que pensar en lo que podemos hacer, no en lo que el rival venga a proponer”, manifestó.
"Para el mediocampista paraguayo es inevitable recordar la Final de novela que vivió precisamente ante Cruz Azul en 2013: “Nunca me había tocado jugar una Final así. Para mí siempre va a quedar en el recuerdo y esa fecha no la voy a olvidar nunca”.