Martín Palermo se convirtió en un revulsivo para Pachuca, por lo que desea convertir a Cruz Azul en su siguiente víctima, ya que desde su llegada al futbol mexicano, el entrenador argentino ya venció a dos grandes como Pumas y Chivas en el certamen de Liga, situación que les llena de confianza a los hidalguenses.
“Para Cruz Azul, debemos estar a la altura. Sea el rival que sea, un equipo grande o no, debemos tomarlo de igual manera para saber que nosotros también, si nos convencemos y creemos en nuestro potencial, estamos para jugar a la altura de estos grandes equipos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "NOS VOLVIMOS A HACER FUERTES DE LOCAL": PALERMO
"Son rivales de renombre como cuando le ganamos a Chivas, siendo un rival fuerte, importante. Nos sirvió mucho. Vencer a quien nos queda por delante nos dará mucha más confianza para lo que resta del torneo", aseguró el entrenador de los Tuzos para RÉCORD.
Palermo llegó al futbol mexicano con la firme misión de sacar al cuadro de la Bella Airosa de los últimos puestos de la clasificación.
"No es tanto cambio, es una cuestión de mentalidad y eso sucede siempre, haya venido yo o cualquier entrenador. Me caracterizo en eso, en ser cercano a mis jugadores en cuanto a comunicación", destacó.