El estratega de la Fiera, Ignacio Ambriz, arribó a la Ciudad de México, con la incertidumbre de saber si contará o no con Mauro Boselli para desafiar a la Máquina en la Semifinal de la Copa MX.
"Mauro tiene mucha carga de trabajo, pero ha mostrado mucho profesionalismo. Hablé con él y dice que esperaremos hasta mañana, sin embargo, estamos preparados por si no está, hay gente que puede estar ahí. De cualquier forma siempre será importante contar con él “, aseguró Ignacio Ambriz
A pesar de ello, el timonel esmeralda se dijo ilusionado por la posibilidad de acceder a la Final, sentimiento que trató de inculcarle a sus futbolistas.
"Después del partido de Necaxa, yo le pedí a los muchachos que soñáramos, que nos enfocáramos en la Copa, que tenemos la posibilidad de hacer un buen partido ante un gran equipo como lo es Cruz Azul, que también aspira a ser campeón; pero nosotros tenemos ilusión y deseo", agregó.
Por último, Ignacio Ambriz alabó la historia y recorrido de la Máquina en el futbol mexicano, asegurando que es una institución que merece todo su respeto.
"Es un equipo con historia, yo lo he enfrentado en Finales, en Liguilla y su historia sigue ahí, por ahí los resultados a lo mejor no mandan como en las Finales en las que ha estado, merece todo nuestro respeto en la cancha", finalizó.