DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Vergara da espaldarazo a Almeyda tras derrota en Clásico

Almeyda y Vergara sonríen durante la celebración del título de Chivas
Almeyda y Vergara sonríen durante la celebración del título de Chivas
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 19 Oct, 2017

En Chivas está claro: Matías Almeyda seguirá siendo el técnico del Rebaño, pese a haber perdido el Clásico Nacional; o al menos así lo dejó ver en el dueño del equipo, Jorge Vergara.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El mandamás del cuadro rojiblanco no dudó en publicar en su cuenta de Twitter que el equipo se encuentra unido y comprometido con la afición y que es por esta misma razón, que el timonel argentino continuará dirigiendo al equipo tapatío, a pesar de las constantes derrotas sufridas en la Liga MX.

 

 

Las Chivas tienen un pie fuera de la Liguilla del presente Apertura 2017; sin embargo, el proceso junto a Matías Almeyda continuará vivo en la institución de Guadalajara, pues el técnico sudamericano fue el encargado de acabar con la sequía del Rebaño y darles el título tanto en Liga, como en Copa.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas