Mucho se ha hablado en los útlimos días ante las numerosas bajas que ha realizado Chivas y José Luis Higuera, director general del club, aseguró que no dichas ventas no han sido por necesidad financiera.
"Las ventas de jugadores son más porque son una oportunidad para los jugadores, no tienen que ver con una necesidad", dijo en entrevista con ESPN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Chivas no olvidan a Almeyda por su cumpleaños
No obstante, Higuera señaló que aún se negocia una contratación que sería importante para el proyecto que encabeza Cardozo de cara al Clausura 2019.
"Sí estamos negociando una contratación importante, unos van a decir que es una estupidez y otros que es una buena contratación,", afirmó.
También el directivo confesó que tras la salida de Matías Almeyda, se presupuestó tener un mal torneo, como sucedió en el Apertura 2018, certamen en el que el Rebaño no calificó a Liguilla.
"Sabíamos que con la salida de Matías Almeyda la probabilidad de que tuviéramos un torneo como lo tuvimos, que fue un fracaso, era alta. Anticipábamos esta situación porque sabíamos cómo venía el vestidor", añadió.