'Todo sacrificio tiene su recompensa': Norma Palafox

Norma Palafox, sosteniendo el trofeo de campeona
Norma Palafox, sosteniendo el trofeo de campeona
|
CARLOS RAMÍREZ
LEÓN ITURBIDE
| 24 Nov, 2017

La nueva heroína rojiblanca se llama Norma Palafox, ya que con su gol en la Final contra el Pachuca, Chivas consiguió el primer título de Liga Femenil, pero se lo atribuyó al esfuerzo del equipo.

"Todo sacrificio tiene su recompensa, todo lo que dejamos, lo que peleamos. No íbamos a dejar pasar esta oportunidad y lo demostramos en la cancha. Ahora somos campeonas”, indicó la jugadora que baila como Rodolfo Pizarro.

Palafox desea que el ejemplo del Rebaño Femenil sirva para que más niñas se animen a dar el salto y busquen cumplir sus sueños en el balompié.

"Somos motivación para más niñas, que vean que mis compañeras y yo pudimos; ¿por qué ellas no? Las mujeres también demostramos pasión para todo esto”, argumentó la atacante.

La alegría se desbordó en la Perla de Occidente y prueba de ello fue la capitana de las tapatías Tania Morales, que aseguró vivir el mejor momento de su vida al conseguir el título con las rojiblancas.

"Es el momento de mi vida, un sueño hecho realidad, toda una vida esperando este momento, es la noche de mis sueños.

"Siempre supimos que éramos capaces de hacer las cosas. Todas siempre fuimos una sola, la unión fue la que nos sacó adelante y nos dio este trofeo", indicó la futbolista con el dorsal ‘10’ del Guadalajara.

En tanto, otra de las nuevas figuras de la escuadra femenil, Blanca Félix, agradeció el reconocimiento de la gente, pero minimizó sus actuaciones ya que destacó el factor grupal.

"Quizás la gente notó más mi trabajo, pero esta victoria fue de todas. Este equipo siempre se basó en la unión y la familia que formamos", explicó la cancerbera del flamante campeón femenil.

Notas Relacionadas