El juvenil delantero no logró cumplir con las expectativas de Tomás Boy y no se quedará con el Rebaño Sagrado para el Apertura 2019.
“Ellos tuvieron su oportunidad para una prueba, en algunos casos se puede dar, pero en el caso de Ormeño, no. En otros casos falta un poco pero iremos reduciendo el contexto”, dijo el estratega previo al viaje a San Diego para enfrentar a River Plate este viernes dentro de la Colossus Cup.
Ormeño fue titular en los partidos de pretemporada contra Pioneros de Cancún y Leones Negros, sin eembargo se fue sin marcar anotaciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS DEMANDÓ A CHIVAS POR UNA DEUDA PENDIENTE DE TRASPASOS
Por otra parte dejó entrever que Ulises Dávila aún puede quedarse pese a que no fue considerado para el viaje hacia Estados Unidos.
Sobre sus más recientes incorporaciones, Oribe Peralta y Oswaldo Alanís, el Jefe se mostró optimista de que Peralta pueda tener minutos.
"Los veo enteros, a lo mejor Peralta pueda trabajar. Alanís tiene que acompañarnos porque debe recibir el trabajo y queremos que sea allá. Oribe es Oribe y sabe lo que tirene que dar".
Boy reconoció que Chivas buscó reprogramar el partido de la jornada contra Santos Laguna, del 21 de julio, pues un dia antes debe jugar un partido amistoso contra Benfica en California.
"Se buscaron alternativas para que pudieramos trabajar con más tranquilidad para la primera fecha, pero no se logró y ahora me toca a mí y al cuerpo técnico porque tenemos que presentar dos muy fuertes equipos".