El tiempo se agota y Chivas ya trabaja con miras al arranque del Clausura 2018, donde el Rebaño debutará frente al Toluca en el Nemesio Díez, por lo que Carlos Salcido desea aprovechar al máximo el aprendizaje del semestre pasado, y asegura que tras ese fracaso el Guadalajara está fortalecido.
“Sé que para el siguiente (torneo) vamos a estar totalmente fortalecidos porque hemos madurado mucho, cada uno poniendo la frente y el pecho para lo que disputaremos, queremos darle alegría a nuestra gente que siempre ha confiado en nosotros y ojalá que sea un año lleno de eso”, indicó el capitán de los tapatíos en palabras para el club.
El veterano futbolista oriundo de Ocotlán, Jalisco, destacó la importancia de la pretemporada que desarrolló el conjunto rojiblanco en Cancún para llegar de la mejor manera al arranque del torneo.
“Esa etapa nos sirve a todos para mostrar que es un buen grupo y afrontar de la mejor forma lo que se viene el próximo semestre, sabemos la camiseta que portamos y todos estamos centrados en sudarla al máximo para hacer bien las cosas desde el principio”, puntualizó.
Pese a tener 37 años y recientemente extender su contrato seis meses más, Salcido recalcó que tiene las condiciones de seguir en competencia.
“Me siento muy bien, he disfrutado cada vez más las pretemporadas desde las 2 o 3 más recientes, son retos personales que tomo, el ver que estoy a tope para competir”.