Una de las características de los grandes clubes del mundo es tener una dupla de delanteros letales que hagan temblar a los defensores rivales y en eso están trabajando en Chivas.
Matías Almeyda quiere que su Rebaño tenga un dúo dinámico protagonizado por Alan Pulido y Ángel Zaldívar, quienes desde hace dos fechas ya juegan juntos en la delantera.
La apuesta del ‘Pelado’ parece perfecta: por un lado, Zaldívar, una de las joyas surgidas de las Fuerzas Básicas; por el otro, Alan, el fichaje más caro en la historia de la Liga MX con un olfato goleador que pocos tienen.
Ambos jugadores saben de la responsabilidad que tienen en sus pies y asumen el reto de ser una pareja explosiva.
“Sí, claro (será explosiva), Alan es un gran jugador y estamos trabajando como equipo y pronto se empezarán a ver los resultados”, comentó a RÉCORD Zaldívar.
Por su parte, Pulido resaltó las características que tienen los dos, ya que considera que esto será lo que haga estallar las redes enemigas.
“Ángel y yo somos delanteros que tenemos mucha movilidad, creo que eso ha hecho que generemos jugadas importantes y poco a poco mejoraremos.
“Ojalá con esta dupla vengan muchos goles para el equipo, pero hay que ir trabajando con humildad y dedicación como lo hemos hecho”, dijo.
La apuesta de Almeyda comenzó desde el partido contra Tigres en la Jornada 11 del Apertura 2016, ya que vio que se acomodaron de buena forma: “Partido a partido vamos a ir sintiéndonos mejor y teniendo mucho más química dentro del campo, pero lo primordial es que el equipo tenga resultados”, señaló Alan.