Los números de Miguel Herrera con América no son algo que tengan preocupado a Alan Pulido. Previo al Clásico Nacional, el delantero mencionó que las estadísticas no le quitan el sueño y dejó claro que para este duelo no hay favoritos.
“Eso no me impone ni me impresiona. Sabemos que este tipo de partidos se juegan diferente, es un Clásico y ninguno es favorito. Por más que América vaya en primer lugar o nosotros no estemos en el mejor momento, en ninguno de estos partidos hay favoritismo", declaró.
"Ambos equipos van a salir a matarse, tenemos que confiar en nuestra capacidad que podemos sacar el partido adelante y obviamente de aquí viene el partido bueno para Chivas”, dijo.
El delantero tuvo tiempo para expresarse sobre la falta de puntería y comentó que pese al equipo trabaja, a veces en los partidos 'no la traen'.
“Es difícil. Como hemos dicho por ahí cuando la traes volteada, tenemos oportunidades, no concretamos. Ahora de repente te llegan una o dos veces y te marcan dos goles. El equipo logró una buena contundencia, marcamos cinco goles y eso nos favorece. Ahora viene un partido que hay que disfrutar todos”, finalizó.