Miguel Ponce explicó los motivos que, a su juicio, hicieron que José Cardozo lo pusiera como titular en lugar de Edwin Hernández, quien estaba consolidado en el once inicial desde la era de Matías Almeyda.
“Cambié hábitos de alimentación, trabajo extra para sentirme poco más fuerte. Detalles que no se ven, pero marcan diferencia. No sé qué vio el entrenador que decidió que sea yo el que esté ahora. Tengo que seguir mejorando y levantar la mano", detalló.
Ponce se dijo confiado de que al Aris Hernández le irá bien en Pachuca y, mientras tanto, él seguirá trabajando para mantener la titularidad en Chivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELEVISA CONFIRMA REGRESO DE CHIVAS A TV ABIERTA
"Al Aris lo conozco de mucho tiempo, sé el tipo de la persona que es y es obvio que a nadie le gusta estar en la banca, relegado, obviamente estoy aquí y me toca seguir trabajando, metiendo y demostrando cada partido que soy el que tiene que jugar, le tocó salir y tendrá que hacer las cosas bien como lo sabe hacer.
"Las decisiones las toma el señor que está allá con la tablita (Cardozo) y hay que respetar pero siempre trabajar para que el entrenador vea quién es el que está mejor".
El nacido en Sacramento, California detalló que su paso por Necaxa le ayudó a crecer y ahí cambió muchas cosas que le ayudaron a mejorar.
"La verdad es que Necaxa no es ni tantito lo que es Chivas, pero sí me ayudó para despejarme, saber qué es lo que tenía que hacer. en Necaxa cambié cosas y me ayudó mucho por eso regresé para ayudar a mi equipo y por fin salir de las malas rachas que hemos arrastrado".