El rendimiento de Antonio Briseño con el Feirense de la Primeira Liga no ha pasado desapercibido. Y es que RÉCORD pudo saber que Chivas tiene en la mira al zaguero mexicano, esto después de que se diera a conocer que Néstor Araujo, defensa de Santos que era su principal opción para reforzar su zaga, no se recupera aún de su lesión que padece.
Con la salida de Oswaldo Alanís al balompié extranjero, el Rebaño Sagrado está en la búsqueda de un central que pueda cargarse el equipo al hombro en la parte de atrás de la escuadra.
Cabe resaltar que también había interés por Hugo Ayala, elemento de los Tigres. Sin embargo, los tapatíos no verían con malos ojos la opción de contratar al canterano de los rojinegros que milita en Portugal.
Debido a la preocupante situación económica que atraviesa el chiverío, el ‘Pollo’ sería una opción viable gracias a que, además de ser un jugador joven con tan sólo 24 años, es de costo accesible, lo que significaría un respiro para el dueño del equipo, Jorge Vergara.
Pero aún no hay nada arreglado, ya que Chivas espera de vender algunos jugadores para saber con cuánto presupuesto cuentan para fichar.
Desde que llegó al futbol portugués, hace casi un año, Briseño ha cumplido, se ganó un lugar en el once titular, registrando 15 partidos jugados, 10 como titular, y anotando dos goles, mismos que fueron importantes para que su equipo evitara el descenso.