Sin duda alguna Josecarlos Van Rankin se ha convertido en uno de los fichajes más sonados del Draft 2018, pues su llegada a Chivas es algo que pocos aficionados se hubieran imaginado; sin embargo, para el defensa es una oportunidad que pocos se encuentran por lo que vestir la playera del Rebaño significa un orgullo personal.
"Lo que representa Chivas es un equipo grande y para cualquier jugador mexicano es un orgullo muy grande venir a este equipo", comentó el futbolista de 25 años.
Este sábado el exjugador de Pumas arribó a Guadalajara para realizar los exámenes médicos y comenzar con su preparación rumbo al Apertura 2018, por lo que espera estar a la altura de la escuadra rojiblanca.
"Yo creo que la historia de Chivas es muy grande. Es muy motivante venir a este club y pienso en darle alegrías a este club", comentó.
Chivas será parte del Mundial de Clubes por lo que Van Rankin tendrá la oportunidad de disputarlo; sin embargo, su principal objetivo es adaptarse a la plantilla del Rebaño de cara al inicio del torneo.
"El Mundial de Clubes es muy importante, es una motivación extra, y lo primero que pienso es en adaptarme bien al equipo", finalizó.