El técnico de Chivas, Matías Almeyda, reconoció que hizo falta el aporte de jugadores como Pizarro u Orbelín que ahora son seleccionados por México y que disputan la Copa Oro o de Alan Pulido, que se encuentra lesionado.
"Nos faltó un poco de profundidad, creo que nos está faltando esa profundidad que te da la gente de experiencia, pero de a poco nuestros jóvenes lo irán logrando", destacó el estratega quien por otra parte destacó el papel de los jóvenes
"Nuestros jóvenes cumplieron las expectativas, va a ser un mes difícil, de mucho trabajo, pero en lineas generales me quedo contento", expresó el argentino.
Las bajas del cuadro rojiblanco serán uno de los obstáculos a vencer para las Chivas que buscaron el apoyo de la Liga para cambiar partidos pero no obtuvieron respuesta.
"Yo había pedido que nos ayudaran para pasar la primera fecha de copa y no tuve respuesta. Hubiera sido bueno una ayuda en ese sentido tomando en cuenta que tenemos muchos jugadores en selección", reveló Almeyda.
Por otra parte se mostró contento por el regreso de Isaac Brizuela y de Eduardo López que regresaron de sus respectivas lesiones y espera que vayan retomando su nivel.