Omar Bravo, atacante de las Chivas, respaldó a Carlos Peña, refuerzo del equipo para el Clausura 2016, por todos las críticas que ha recibido debido a su bajo rendimiento en los partidos.
"Nosotros no hemos perdido ni una pizca (de confianza) en el Gullit. Somos un equipo y todos queremos ganar", aseguró el capitán rojiblanco, quien considera que la responsabilidad de los resultados es de toda la plantilla.
"No sólo es el Gullit, también estamos nosotros que queremos aportar a la ofensiva. Es injusto cuando los señalamientos son hacia un solo jugador; hay que ir partido a partido. Gullit tiene toda la confianza", añadió.
El máximo goleador del Rebaño recalcó que deben empezar a sumar de a tres en la Liga MX, pues sólo así alejarán el descontento y los ataques que caen sobre el plantel.
"Son situaciones que vas a vivir en este deporte, el futbol se torna así; está en nosotros insistir. Todos estamos convencidos de lo que queremos, pero también de que lo que va a dar confianza son los resultados", afirmó.
En cuanto al tema de que Jorge Vergara, dueño de las Chivas, ya contactó al argentino Jorge Sampaoli para que tomara el timón en caso de que Matías Almeyda salga de la escuadra, Bravo aseguró que son mentiras.
"No podemos entrar en la dinámica de especulaciones, chismes, mentiras; preguntándole a Jorge (Vergara), es un chisme, una mentira. Jorge dice que no (llega a Chivas)".
El atacante del Rebaño Sagrado indicó que siempre da lo máximo en el entrenamiento para marcar goles.
"Todos los días me parto la mad... para anotar goles en los entrenamientos, no puedo dejar de insistir".