Ya no hay salvación para Chivas; el Rebaño Sagrado perdió su última oportunidad de pelear por un lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano; sin embargo, el entrenador del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, mencionó que antes de voltear a juzgar a los jugadores, es él quien lleva toda la responsabilidad, por lo que asumió que el fracaso se debió a sus decisiones técnicas.
"(No calificar) para Chivas es un fracaso, por lo que representa el club, por lo que representa la institución, siempre tenemos que estar arriba y no lo estamos haciendo. El único responsable soy yo porque asumí este reto y no me gustaría que empiecen a señalar a todo mundo. Hablaremos con el grupo para seguir mejorando si es que queremos seguir en Chivas".
El estratega uruguayo señaló que no se debió a la derrota de hoy, pues fue a causa de los descuidos cometidos en jornadas anteriores.
"Tenemos que analizar profundamente, no es este partido (ante Puebla), está pasando partido tras partido, entonces no estamos aprendiendo de los errores, y cuando no se aprende, es muy difícil que se pueda crecer", señaló tras el compromiso.
Aunque dejó ver su molestia con sus jugadores por los grandes errores que cometieron para que Puebla los empatara, debido a que tenían la delantera con dos goles.
"Tenemos que seguir creciendo como equipo. El equipo cometió muchísimos errores que es lo que no me gusta, siempre hay errores en el futbol pero cometimos más de lo normal, y eso nos lleva a no poder ganar y a no poder estar mucho más arriba de lo que había pretendido este equipo".