Corrió como pólvora en redes sociales la negociación del Rebaño y Gallos para adquirir al chamaco Marcel Ruiz, la perla del club queretano, deseado por varios clubes, pero que Chivas ya apartó efectivamente. Lo que no les han contado es lo que hay detrás del arreglo por este inminente fichaje rojiblanco, y para eso está su Franco de confianza.
Resulta que esta negociación no la hizo la directiva de los emplumados; se preguntarán entonces ¿quién podría negociar a jugadores del Querétaro?, pues más arriba, más arriba. Me contaron que fue directamente desde las oficinas de Olegario Vázquez Aldir, mandamás de Grupo Ángeles, que incluye a Imagen y a Gallos Blancos, desde donde se arregló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRAM MIER Y MARCEL RUIZ, A PUNTO DE SER JUGADORES DE CHIVAS
La novedad es que para llegar a este acuerdo se puso en la mesa la negociación de los derechos de televisión de Chivas, para que Imagen los transmita por señal abierta. Como lo leen. Por eso, de una vez, mis Gallos accedieron a traspasarles a Marcel. Dando y dando. Sumará al pago en el futuro cercano.
Y les cuento más: Hiram Mier también se va en el paquete, pues la negociación con Pereira está atorada. Está cerca el retorno a TV abierta.
*El contenido de esta nota es de acuerdo a información obtenida por El Francotirador.