Luego del empate de Chivas frente al América durante el Clásico Nacional, el técnico rojiblanco, Matías Almeyda senañó que el equipo ha crecido futbolísticamente y aseguró que mientras los números sean favorables se entregarán hasta el final.
"Hay una realidad, nosotros tenemos que conseguir de a tres puntos, porque a medida de que pasa el torneo nos vamos alejando cada vez más y hay otra realidad, el equipo futbolísticamente ha levantado su nivel a comparación del semestre pasado, aunque no es fácil recuperarlo cuando los resultados son adversos. Hay muchas cosas positivas y otras por corregir, pero mientras den los números seguiremos luchando hasta el final", dijo Almeyda al término del jugo en el Estadio Akron.
El estratega del Rebaño reconoció que cuentan con jovenes con gran futuro como José Godínez, José Juan Macías y Ronaldo Cisneros, quienes cuando tengan la trayectoria con la que cuenta el delantero de las Águilas, Oribe Peralta, se podrá hacer un contraste.
"El día que Godínez, Macías y Ronaldo tengan la cantidad de partidos que tiene Peralta, entonces vamos a hablar que tenemos grandísimos jugadores, pero es tiempo", aseveró.