Luego del empate durante el Clásico Nacional en el Estadio Akron, el delantero de las Chivas, Alan Pulido aseguró que está ellos demostrar que se encuentran al nivel de cualquier rival sin importar el nombre que lleven o la posición que ocupen.
"Está en nosotros el poder enfrentar a cualquier rival sin importar el nombre, los jugadores que tenga o si están arriba de la tabla. La verdad es que si en cada partido mostramos que somos superiores y si mejoramos en la contundencia, podemos estar, eso es lo más importante: no perder la confianza", apuntó Pulido al término del juego contra América.
Luego del empate contra las Águilas en la Jornada 10 del Clausura 2018, el atacante rojiblanco platicó la situación que vivieron en casa y reconoció que tuvieron oportunidades que desaprovecharon, mismas que hubieran cambiado el resultado.
"El primer tiempo salimos enchufados y gracias a Dios se logró un gol importante. Tuvimos otras oportunidades, que de concretarlas hubiera cambiado el partido, pero bueno nos quedamos con el trabajo en equipo y con la intensidad que venimos mostrando. No se logró el resultado que queríamos y hay que seguir trabajando", aseveró.
Pulido afirmó que el Rebaño saldrá a dejarlo todo en el terreno de juego siempre que haya esperanza. Por ahora ahora sólo piensan en el juego de Concachampions.
"Mientras haya esperanza, nosotros iremos a pelear. Ahora tenemos otro torneo importante que se juega el próximo miércoles, hay que cambiar el chip porque queremos pasar a la siguiente ronda", dijo.