Después de que hace casi un mes saliera a la luz que Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, habría solicitado un préstamo bancario de más de dos mil millones de pesos dejando como garantías el marca Chivas y el estadio Akron, Amaury Vergara, vicepresidente de Chivas, confirmó la ayuda que recibieron.
A través de su cuenta de Instagram, Amaury compartió una imagen y un texto con el que informó del crédito millonario que obtuvo Omnilife.
"Hoy firmamos un crédito sindicalizado, que en el mundo financiero se otorga solamente a empresas muy sólidas. Esto quiere decir que somos una compañía que ha demostrado, una vez más, ser estrictamente confiable, estable, responsable y comprometida", redactó el directivo.
Cabe recordar que fue Alberto Aguilar, columnista de El Heraldo de México quien dio a conocer a finales del mes de febrero que Bancomer ya tenía todo listo para darle el préstamo al propietario del conjunto tapatío.
El único problema que tenían era "la valuación de los terrenos que quedaron en garantía junto con el estadio y la marca Chivas", mencionó el experto.
El crédito que recibió Vergara sería por 2 mil 850 millones de pesos y tendría una tasa del empréstito a cinco años que se situaría en 7.5 por ciento.