La gira del Rebaño por Estados Unidos ha dado una gran noticia para el club. Y es que Ángel Zaldívar volvió a disputar un partido con las Chivas, luego de casi cuatro meses de ausencia por una operación en el tobillo izquierdo.
El pasado miércoles el atacante reapareció en el duelo amistoso contra Santos Laguna, situación que tiene más que satisfecho al goleador.
“Estoy feliz de poder regresar, estos minutos que tuve (contra Santos) me sirvieron para seguir con el ánimo a tope. Me sentí bien y más por saber que es la recompensa a las semanas de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para estar de vuelta en donde todos queremos
que es el terreno de juego”, dijo el tapatío, quien destacó el apoyo de su familia para tener este regreso a los empastados.
“El apoyo de mi familia, compañeros, kinesiólogos y la afición fue fundamental para el tiempo que estuve en rehabilitación. Ahora hay que ponernos a la par del plantel para colaborar y conseguir lo que queremos en los dos torneos”, añadió el ‘14’ rojiblanco.
El ‘Chelo’ destacó la labor que han venido desarrollando sus compañeros tanto en la Liga MX como en el torneo de la Concacaf, situación por la que se motiva aún más, pues tiene la firme intención de apoyar al equipo para luchar por los dos campeonatos.
“Sé que mis compañeros siempre entrenan al máximo y nunca nos guardamos nada en los entrenamientos ni en los partidos, todos queremos sumar para conseguir los resultados y objetivos. Queremos luchar por todo, tanto en la Liga como en Concacaf, eso me llena de energía para estar en óptimo nivel”.