Germán Oliva, el hondureño que es aficionado de Chivas

Germán Oliva, el hondureño con el corazón dividido
Germán Oliva, el hondureño con el corazón dividido
|
CARLOS RAMÍREZ
LEÓN ITURBIDE
| 21 Ago, 2018

El amor por las Chivas supera fronteras e incluso nacionalidades. Tal es el caso de Germán Oliva, quien pese a ser hondureño acudió al partido del Guadalajara, pero alentando a su compatriota Brayan Beckeles.

“Soy catracho, soy de La Ceiba, Honduras. Apoyar a las Chivas ha sido un amor que ha nacido desde hace mucho tiempo por ser el equipo más grande de México.

Te puede interesar: Afición de Chivas empieza a 'calentar' el Clásico Tapatío

“Mi corazón está dividido porque en Necaxa juega mi compatriota Brayan Beckeles y apoyamos a los nuestros”, platicó a RÉCORD el centroamericano.

Oliva reveló que conoce al actual jugador del Necaxa desde que éste comenzaba su carrera en su natal Honduras, por lo que lo catalogó como un ídolo por su sencillez.

 

 

“A él lo conozco desde que él jugaba en el Club Vida en la Ceiba y después pasó al Olimpia y luego a Necaxa. Lo he apoyado siempre y seguiré apoyándolo.

“Para mí es un ídolo por su humildad, su forma de ser y por representar bien a Honduras a dónde él va”, argumentó.

A su llegada al Estadio Akron, Beckeles saludó a su compatriota a quien inclusive le envió algo a través de la gente del club, lo que agradeció en repetidas ocasiones Germán Oliva. 

Notas Relacionadas