Aunque apenas tiene 20 años, Fernando Beltrán no se achica, ni dentro ni fuera de la cancha. El contención rojiblanco no teme que los regresos de Michael Pérez y Orbelín Pineda, tras sus lesiones, pongan en riesgo su lugar en el 11 titular, pues reconoció estar consciente de que, para seguir siendo tomado en cuenta, debe de mantener el nivel mostrado durante las últimas semanas.
"Estoy tranquilo. En estos momentos Michael Pérez y Orbelín Pineda están lesionados, se dio la oportunidad de que estoy jugando de titular, pero lo estoy tomando con calma. Sé que me la tengo que ganar aquí, dentro del campo y creo que lo estoy haciendo de la mejor manera", reconoció Fernando Beltrán.
Para el juvenil rojiblanco es innegable el crecimiento futbolístico que ha tenido el equipo con el transcurrir de las semanas, aunque lamentó que las circunstancias les han impedido obtener las victorias, pero confía en que las cosas cambiarán.
"Hemos jugado muy bien, el equipo viene mejorando y lo hemos demostrado partido a partido. A veces la circunstancia del partido va en contra, pero a pesar de eso, el equipo siempre va para adelante y siempre da la cara. Vamos de la mejor manera y creo que vamos a cerrar muy bien el torneo", puntualizó.
El apoyo y confianza al proyecto de José Saturnino Cardozo es tal que Fernando Beltrán aseguró que el conjunto rojiblanco logrará la clasificación a la Liguilla, aunque para eso será indispensable no dejar escapar más puntos en lo que resta.
"Sabemos que teníamos que ganar el Clásico, el equipo jugó muy bien, tuvimos el control, pero lástima de las circunstancias del partido, pero ya no vamos a dejar pasar más puntos, sabemos la importancia y lo que queremos es entrar a la Liguilla y lo vamos a lograr"", finalizó el jugador.