Raúl Gudiño demostró que está listo para resguardar la portería de Chivas, ya que pese a la derrota en Tijuana fue clave al realizar cuatro atajadas que mantuvieron el partido en veda, por lo que el cancerbero aseguró que ha cumplido un sueño, pero está en busca de alcanzar más objetivos.
"Me sentí bien, pero un poco triste por el resultado, pero estoy contento porque se me dio la oportunidad de debutar en México, es un sueño y un paso más en mi carrera, pero vienen más.
"Muchas cosas, principalmente pues es el club donde crecí, tenía esa 'espinita' de jugar, de debutar en la Liga MX. Tengo sueños y metas generales con el grupo, con todo y ahí vamos trabajando", indicó el guardameta.
El arquero de 22 años de edad que ya cuenta con experiencia en el balompié internacional no negó que desea volver a Europa en el futuro; sin embargo, destacó que ahora está comprometido con el Rebaño Sagrado, por lo que ya tiene en mente el duelo del próximo fin de semana contra Cruz Azul.
"Claro (que me gustaría regresar a Europa), pero ahorita me enfoco en lo que viene, estoy con Chivas al cien por ciento, concentrado en el torneo y ya mentalizado para el juego contra Cruz Azul.
"Estamos enfocados en la idea que nos propone el profe Cardozo. Ya estamos pensando en la recuperación y todo lo que viene para el siguiente partido", puntualizó.
Pese a empezar el torneo con un descalabro, Gudiño se mostró confiado en que los resultados positivos llegarán, por lo que el equipo tratará de aprender de los errores que cometieron en el primer encuentro para que no se repitan contra La Máquina.
"Habrá que trabajar más, se analizará el partido, se analizarán los errores y los puntos de trabajar y seguiremos trabajando sobre eso. Me tocó atajar todo eso, pero cada uno va haciendo su trabajo, no solamente el mío, sino que es el esfuerzo de todos desde los delanteros hasta los defensas. Vamos por más", finalizó el portero mexicano.