Chivas sigue sin ganar en casa en el Clausura 2018, sin embargo Matías Almeyda, entrenador del Rebaño no se preocupa por su puesto, ya que de acuerdo con sus palabras, sólo gente ajena al equipo ha hablado de su salida.
“Estoy agradecido con Jorge, lo hemos hablado y esto va más allá de los resultados que estamos obteniendo, pero yo en ningún momento he escuchado que esté en juego mi puesto. Yo estoy enfocado en mi trabajo y en seguir mejorando”, indicó el Pelado en conferencia de prensa.
En cuanto al tema del arbitraje, Almeyda no entró en detalles luego de que en partidos recientes a Chivas no le han marcado algunas faltas dentro del área rival y señala que sus jugadores deben seguir adelante y no enfocarse en dicha situación.
“Son jugadas rápidas que evidentemente no las vieron, pero bueno, nosotros no podemos quedarnos con esas situaciones, hay que seguir y sabemos que el momento es difícil, pero estamos encontrando respuesta de cada uno de los jugadores y es lo que nos da esperanza de salir adelante", afirmó.
En cuanto a la decisión de darle minutos a Jesús Godinez, el timonel rojiblanco señaló que son decisiones propias para darle rotación a sus jugadores.
“Son decisiones que tomó, yo he ido variando con los tres jóvenes, buscando variantes, Godinez participó con la sub 20 y creo hizo tres goles y nosotros necesitamos goles, así que es una competencia”, sentenció.