Frente a la fuerte crisis económica que vive Chivas, diversos rumores han surgido sobre una posible venta del conjunto rojiblanco. Ante esta situación, el dueño del América, Emilio Azcárraga, aseguró que definitivamente no compraría al eterno rival.
"Definitivamente no, creo en tener un solo equipo; desde hace muchos años no tenemos multipropiedad. Estoy seguro que las Chivas es un equipo grande como lo es el América. El Clásico Nacional es el América vs Chivas y entonces seguramente se recuperará y siempre habrá pasión de las dos aficiones. Siempre hay que verlo como una rivalidad.
"No somos enemigos, somos rivales de juego. Mientras a América le vaya bien le deseo lo mejor a todos", dijo en entrevista a Fox Sports.
Sobre la competencia que genera las múltiples opciones de transmisión del Mundial, Azcárraga ve con buenos ojos que esto ocurra en México.
"Definitivamente vemos una oportunidad de entretenimiento muy grande que es el futbol. La Liga MX es una liga a nivel mundial muy importante, lo vemos en México con nuestros equipos participando a nivel mundial. La competencia hace que hagamos las cosas mucho mejor", declaró.