Luego de no jugar un sólo minuto en el Mundial de Clubes, Edwin Hernández ha dejado al Guadalajara, pero no sin antes hacer declaraciones en contra del entrenador del Rebaño, José Saturnino Cardozo, por quitarle algo que de acuerdo al lateral, se merecía.
“La verdad que sí, me siento golpeado (por no jugar) porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado", dijo el jugador tras el fracaso de Chivas en el torneo celebrado en Emiratos Árabes Unidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL HACE OFICIAL LA CONTRATACIÓN DE ORBELÍN PINEDA
El 'Aris' fue una pieza importante del Rebaño en la consecución del título de la Concachampions; sin embargo, de pronto perdió la titularidad y el zaguero aseguró que jamás se le habló de frente al respecto del tema.
"Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. El futbol es hermoso porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros”, puntualizó el ex jugador del León.
Horas después de las declaraciones de Hernández, Chivas confirmó que el futbolista no seguirá más en el equipo jalisicense, pero no dijo a dónde se va. Algunos rumores lo han situado en Pachuca.