Siguen los cambios en Guadalajara. La Chivas dieron a conocer otra baja de cara al próximo torneo. Se trata del juvenil, César Huerta.
Huerta sólo jugó un partido de Liga con el Rebaño durante el Apertura 2018; sin embargo, dadas las salidas que ya había tenido el plantel del Guadalajara, parecía que el juvenil podría haber aspirado a una oportunidad en el primer equipo; sin embargo el jugador será prestado al Zacatepec.
De esta manera Chivas acumula más bajas para el Clausura 2019. La salida de Huerta se suma a las de Ángel Sepúlveda, quien se va al Necaxa, Orbelín Pineda, quien se va al Cruz Azul, José Juan Macías, quien se va a León, Edwin Hernández, quien aún no se conoce su destino y Carlos Salcido quien se esepcula que se va a retirar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MOVIMIENTOS DEL MERCADO DE INVIERNO CLAUSURA 2019
En lo que refiere a las altas, hasta el momento de redactar esta nota, Chivas sólo ha confirmado los fichajes de Dieter Villalpando, quien llega procedente del Necaxa, Hiram Mier, quien arriba de Gallos Blancos y Alexis Vega, delantero que brillara con Toluca en el Apertura 2018.