A unos días de que empiece el torneo y de que Chivas debute ante Veracruz en el Estadio Omnilife, los problemas defensivos son algo que preocupa a Matías Almeyda, por eso este miércoles trabajó de manera exhaustiva con los zagueros.
Durante la práctica del equipo en Verde Valle, el ‘Pelado’ dividió a sus defensivos en dos equipos para hacer trabajos específicos en los que enfrentaron a los atacantes de la Sub 20 y de la filial de la Tercera División.
En el primer grupo estuvieron trabajando Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Carlos Salcedo, Miguel Ponce, Israel Castro y Michael Pérez, mientras que el segundo grupo fue integrado por Raúl López, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Carlos Salcido y Orbelín Pineda.
La defensa durante el último partido de preparación ante Pachuca en Estados Unidos dejó mucho que desear en su trabajo, y es que los dos goles que recibieron fueron desatenciones que tienen preocupado al cuerpo técnico de cara al partido del domingo.
La temporada pasada el Rebaño Sagrado fue uno de los equipos más goleados con 26 anotaciones recibidas, y en más de un partido perdieron ventajas en el marcador por descuidos, algo que a la larga les costó quedar fuera de la Fiesta Grande.
El próximo domingo Almeyda pondrá toda su confianza en Raúl López, Jair Pereira, Carlos Salcedo y Miguel Ponce, y es que estos elementos fueron los que trabajaron juntos durante toda la pretemporada.