Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas fue claro y aseguró que el club ya no pagará ocho millones de dólares o más por ningún refuerzo.
En conferencia de prensa, el directivo se mostró crítico con la forma de fichar del cuadro rojiblanco en la historia reciente.
"En Chivas por mucho tiempo se pagaron cantidades exhorbitantes: ocho diez millones de dólares, por jugadores quen no jugaron ni diez partidos seguidos. A mí no me salen las cuentas, eso no va a volver a suceder.
De Anda, además señaló que sus futbolistas ya no será negociados a través de representantes y cualquier movimiento en el plantel se tendrá que tratar directamente con el club o el jugador.
"Les puedo decir que hoy ningún jugador de Chivas va trabajar con ningún representante, todo es directamente a través del club o a través del jugador. No le va a gustar a algunos, ya algunos se molestaron, se ofendieron y hasta me hicieron saber de esa molestia por varios medios. No hay ningún problema.
"Aquí en Chivas no se va a trabajar de esa manera porque por mucho tiempo, y a lo que voy es al tema de Cota... Una cantidad que no se iba a pagar, no dudo que el equipo que lo pedía considere que lo valía o que Cota lo valiera, pero Chivas ya no va a pagar arriba de ocho millones de dólares por ningún jugador, por lo menos mientras esté yo. No tenemos por qué", añadió el directivo.