Luego de varios meses sin actividad como futbolista de Primera División, Ángel Reyna rompió el silencio y afirmó que su gran problema en Chivas se llama José Manuel de la Torre, a quien calificó como una "piedra en su camino" y una persona sin valores ni profesionalismo.
"Prácticamente nula, yo creo que el Chepo es uno de mis grandes problemas o de las grandes piedras en mi camino, para mí es una persona sin valores, sin profesionalismo, igual que Néstor, pero hay que pelear con eso", dijo en entrevista con Fox Sports.
El exjugador de Chivas afirmó que Chepo y Néstor de la Torre engañaron a la afición rojiblanca y a sus compañeros, pues él deseaba defender a toda costa los colores del Rebaño, además, lo ponían a jugar lesionado.
"A base de engaños (empezaron los problemas de Reyna en Chivas), algo que sí quiero aclararle a la afición es que Ángel Reyna quería siempre jugar, quería defender los colores de Chivas, yo llegué a ser campeón y ese fue mi acuerdo con el señor Jorge Vergara, por eso es que aguanté tanto. Básicamente con Chepo y Néstor son dos personas que se encargaron de engañar a la afición, a mis compañeros, a ustedes los medios.
“Cuando Chepo llega a Chivas, yo soy el primero que habla con él y le pido mi salida porque me la temía, yo no ando con gente traicionera. Es un traicionero no habla con la verdad y hago un acuerdo con él y me dijo que confiara en él y que iba a jugar, que nos iba a ir bien y le creí”, añadió el atacante.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.