Matías Almeyda desestimó las versiones que indicaron que estaba incomodo durante la presentación de Paco Gabriel de Anda, por lo que recordó que su prioridad es trabajar en equipo.
“Me analizan la cara desde que llegué acá, nunca han dicho que tenga una cara linda. Fui claro, la llegada de Paco va a ser muy buena, no nos conocíamos. Ya hemos participado en unas charlas, en Estados Unidos podremos retroalimentarnos.
"Llega en un momento clave, porque estábamos un poquito desorganizados, ya podré tener más tiempo para el futbol”, indicó Almeyda.
El Pelado reconoció que aún no habla del futuro inmediato con el Rebaño, pero adelantó que ya hablarán de la planeación para el siguiente semestre.
“Tanto el cuerpo técnico, los jugadores y yo, lo recibimos bien. Confiamos en el trabajo en equipo. Hablaremos de las posiciones que queremos reforzar”, indicó el estratega argentino.
Con respecto al duelo contra Tigres, Matías reconoció que fue un buen partido y lo resumió con la frase “que viva el futbol”.
“Esta clase de partidos son los que alientan el futbol. No solamente lo que desarrollaron los jugadores en la cancha, sino el marco de la gente. A todos nos hubiera gustado ganarlo, ver goles. Los dos equipos buscaron la victoria.
“Lo más justo era el empate, pese a que por momentos dominamos. Que viva el futbol con este tipo de partidos”, finalizó.