Matías Almeyda quiere sí o sí refuerzos para Chivas. El entrenador argentino se reunió con la directiva del Guadalajara para expresar su necesidad de incorporar a jugadores con mayor recorrido en Primera División.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El Pelado estuvo acompañado de su representante, Santiago Hirsig, en la charla con Paco Gabriel de Anda, donde planteó su postura y su necesidad de que la cúpula rojiblanca realice un esfuerzo por fichar a ciertos jugadores en zonas clave, para hacer competitivo al Rebaño.
Una fuente cercana al club reveló a RÉCORD que el Director Deportivo rojiblanco se comprometió a hacer todo lo posible por contratar a algunos de los jugadores que el sudamericano entregó en su lista, aunque le explicó que también depende de cómo estén las finanzas del club.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
El Guadalajara atraviesa una crisis económica que le impidió realizar los fichajes deseados en el anterior Draft; sin embargo, sus esperanzas radican en la posibilidad de vender a Rodolfo Pizarro, en una fuerte suma de dinero, además de los futuros ingresos de los patrocinadores incorporandos en últimos meses.
Almeyda ha dejado entrever la posibilidad de abandonar a Chivas en caso de no contar con los refuerzos, pues considera que son indispensables para convertir al Rebaño en un contendiente.