La afición le tiene preparada una sorpresa monumental a Chivas de cara a la Final de Concachampions. Los seguidores rojiblancos extenderán una bandera monumental en las tribunas con los colores del Rebaño.
Desde el mediodía de éste miércoles, elementos de los principales grupos de animación acudieron al Estadio Akron para ultimar detalles del espectacular recibimiento que tendrán con el equipo.
La bandera será de 20 por 40 metros, donde se presumirán los colores del Guadalajara en una especie de bandera de Francia.
Además, los grupos de animación han colocado decenas de trapos en la periferia de la cancha para hacer mayor presencia en éste partido histórico para Chivas.
Para el partido contra New York Red Bulls en suelo tapatío, la afición extendió un tifo del ‘Chiva Fighter' rodeado de la Minerva y la Catedral de Guadalajara con la leyenda de “El más grande de México”.
La afición rojiblanca soltó un protocolo oficial en el que se menciona que se levantará la mega bandera, además de que se arrojarán a la cancha rollos de papel para recibir al equipo en la cancha del Akron en la Final de la Concachampions.