Jorge Vergara, dueño de Chivas, acompañado por José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, confirmaron que no se renovó el contrato de derechos de transmisión con Televisa, tal como lo anunció esta mañana la televisora.
"Es de nuestro interés comunicar que hemos decidido no renovar el contrato con Televisa", declaró Higuera en conferencia de prensa, al tiempo que agregó que "no vamos a firmar con ninguna cadena".
Vergara Madrigal, por su parte, intentó tranquilizar a los seguidores del Rebaño, al asegurarles que la decisión que están tomando revolucionará la forma en que el aficionado rojiblanco disfrutará los juegos del Guadalajara.
"Es un día muy especial para mí. Vamos a romper paradigmas, vamos a ser criticados pero creemos en los cambios... En Chivas estábamos en crisis, todo era por actitud", dijo.
"Para Chivas es un momento donde nos decidimos reinventarnos, los aficionados podrán disfrutar los partidos sin ninguna limitación", añadió el mandamás del chiverío.
¡FELICIDADES! ACABAS DE ENCONTRAR LA PREGUNTA OCULTA PARA GANARTE EL VIAJE A LA COPA AMÉRICA. RESPÓNDELA, CUMPLE CON LOS REQUISITOS Y DISFRUTA DEL TORNEO