Guadalajara se tiñó de rojo y blanco. Tres horas antes de que arrancara el Clásico Tapatío, aficionados de Chivas salieron en caravana para alentar al Rebaño en donde inclusive llevaban lápidas con el escudo de Atlas.
La afición rojiblanca se reunió en varios puntos de la capital jalisciense para salir y alentar al equipo de Pepe Cardozo con trapos, porras y cánticos a través de carros y camiones repletos de gente, en donde los seguidores inclusive treparon los techos de los camiones, librando ramas o hasta los puentes peatonales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FANS DE ATLAS 'AMEDRENTAN' A CHIVAS MANTAS PREVIO A CLÁSICO
Desde hace varios días se invitó a la afición a través de redes sociales a que se reunieran desde el Estadio Jalisco para una caravana rumbo al Estadio Akron, además de otros puntos en la Perla de Occidente.
Esta acción fue en respuesta a las diversas mantas que aparecieron en Guadalajara de parte de la afición de Atlas en contra de Chivas, en donde inclusive colocaron un muñeco con la playera rojiblanca colgado de un puente para calentar el partido de este sábado.