Alrededor 8 horas de viaje por carretera y de no tener asegurado su lugar dentro del estadio, los seguidores de Tigres, fiel a su estilo rodean las inmediaciones del estadio de Chivas en busca de un boleto.
"Nosotros nos venimos en camión, sin boleto, ni nada asegurado pero si con la ilusión de ver a Tigres campeón. Ya nos confirmaron que no hay localidades pero aún así estamos esperando a que empiece el partido para ver si baja el costo de la reventa porque están muy caros", comentaron un grupo de aficionados regiomontanos.
Hasta el momento el costo de los boletos no baja de los 6 mil pesos y esperan que una vez iniciado el partido bajen el precio.
"Nos vamos a arriesgar a esperar a que empiece el partido, sabemos qué tal vez para ese momento ya no haya boletos pero ahorita están muy elevados. De 6 mil pesos esperemos que bajen mínimo la mitad para poder comprarlo", afirmó uno de los seguidores felinos.
Cabe destacar, que la mayoría de los aficionados de Tigres se vino a la aventura pero aseguran que a diferencia de los chivahermanos, ellos encontrarán la forma de ingresar al inmueble.
"A diferencia de ellos en Monterrey, nosotros si vamos a entrar al estadio", sentenció el aficionado.