José Juan Vázquez, pieza clave de la décimo segunda estrella de Chivas regresó a Guadalajara, pero en esta ocasión con Santos, pero aún guarda respeto a su exequipo, por lo que no festejaría en caso de anotar.
“No, para nada (lo celebraría). Le tengo mucho respeto a mis excompañeros, al cuerpo técnico y a la directiva que me dio la oportunidad de estar aquí”, dijo el mediocampista a RÉCORD a su llegada a la Perla de Occidente.
Para el Gallito es motivo de alegría el regresar a Guadalajara, pero confía en que los de la Comarca Lagunera demuestren que están para ser contendientes al título frente al Rebaño.
“Estoy muy contento, venimos a disfrutar y a darle. Santos lo ha demostrado partido a partido (que están para grandes cosas) y el próximo sábado es un nuevo reto para saber si estamos o no estamos para eso”, puntualizó el futbolista albiverde.
Pese a contar con un equipo competitivo que incluye al actual líder de goleo de la Liga, Djaniny Tavares, el mediocampistaconsideró precipitado el pensar en Liguilla, por lo que prefiere enfocarse en el juego frente a Chivas.
“Estamos para grandes cosas, pero debemos ir paso a paso”, finalizó.