El Rebaño Sagrado se meterá hasta la cueva de Lobos BUAP y buscará tres puntos importantes que lo acerquen a zona de Liguilla, y podría sacar el resultado a su favor pues su buen juego como visitante lo respalda; en los seis compromisos que los rojiblancos han disputado fuera de casa en el actual certamen, sólo han perdido uno, en la primera jornada ante Xolos.
“Sabemos que está en nosotros ganar los puntos necesarios para estar en la Liguilla, somos conscientes de lo que hemos hecho bien y de lo que nos ha costado para tener mejores resultados. Por eso iremos a Puebla con la mentalidad de hacer un gran partido y regresar con el triunfo”, señaló el mediocampista del Chiverío, Gael Sandoval a Chivas de Corazón.
La recta final del Apertura 2018, le meterá presión a las Chivas, equipo que en la última jornada, antes del parón de la Fecha FIFA, cayó frente a Pumas, resultado que los alejó de la zona de clasificación, por lo que les urge sumar puntos para intentar romper la sequía de dos torneos sin Liguilla.
“Nosotros tenemos el enfoque bien puesto en lo que queremos, que es jugar bien, tener el equilibrio que el entrenador nos pide, ser efectivos al ataque y sumar victorias para entrar en la Liguilla, es lo que todos deseamos y sabemos lo que debemos de hacer para lograrlo, hay que confirmar que estamos en buen ritmo y que eso vaya de la mano con el resultado”.
Cabe recordar que en la Fecha FIFA, el Guadalajara se reencontró con Pumas en un partido amistoso que ganaron 2-0, mismo que le sirvió al equipo rojiblanco para afinar detalles de cara al cierre de temporada regular.
“El funcionamiento del equipo ha sido bueno en la gran mayoría de las jornadas y sabemos dónde tenemos que pulirlo para poder sumar de a tres, que es en mayor atención para manejar los encuentros, por eso iremos a Puebla con la mentalidad de hacer un gran partido y regresar con el triunfo”, finalizó el ex jugador del Santos Laguna.