La ‘nueva joya’ de la cantera se Chivas, Sebastián Martínez, entrenó con el primer equipo de Chivas, aunque eso no implica que ya será subido con el equipo del Máximo Circuito, ya que sólo fue como sparring.
Tras ser nombrado como una de las máximas promesas del futbol mundial al ser enlistado en el diario inglés The Guardian, el ‘Chevy' ha estado en los ojos del mundo, aunque esa no fue la razón por la que trabajó con el primer equipo.
Y es que José Saturnino Cardozo ya había seguido de cerca el trabajo del mediocampista ofensivo rojiblanco, por lo que lo incorporó como sparring para la plantilla de Primera División debido a la baja de Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, atacantes que están en Selección Mexicana.
Esta no es la primera ocasión en que Cardozo recurre a furbolistas de divisiones inferiores para los entrenamientos del primer equipo, ya que lo ha venido haciendo desde tiempo atrás como incentivo a algunos jugadores que destacan en las menores para que sigan trabajando de igual manera y posteriormente den el salto definitivo.
Una fuente confirmó a RÉCORD que al entrenador paraguayo le gusta darle oportunidades a los canteranos, pero no le agrada acelerar los procesos de jugadores muy jóvenes, es por eso que los lleva de a poco, tales como Rubén Domínguez, Diego Hernández o Antonio Torres, jugadores a los que debutó en Copa y que ha ido llevando poco a poco.